si me hize una prueba de vdrl al mes y medio y me hize una prueba de vih hace poco cuando llevaba 3 medio de la exposicion y me salio negativa la prueba vih es ...(ver más)

Si una prueba de vih a los 3 meses, si es de tercera o cuarta generación es confiable porque ya ha pasado el período ventana y el resultado no es un falso negativo.

Sin embargo para orientarlo con mayor precisión, le sugiero que vuelva a escribirnos y nos diga específicamente a cuál prueba se está refiriendo.

En relación con los granos que está presentando, pueden ser secundarios a una reacción alérgica a la picadura de algún insecto, entre otros. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, le sugiero que asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.