Me hize una prueba de sangre vih y me salio zona gris es malo

No, un resultado en la prueba de VIH en zona gris corresponde a un resultado en franja de incertidumbre, es decir, no se puede concluir si está o no presente el virus y por ende, no se puede interpretar como bueno o malo. Lo que te recomiendo en este caso, es repetir la prueba y asistir a tu control médico con los resultados.

Recuerda la importancia de evitar conductas de riesgo sexual, tener pareja estable y usar preservativo en todos los contactos sexuales, estas medidas te protegerán de contraer infecciones de transmisión sexual en un futuro.

Espero que esta información sea útil para tí, estaré atenta a tus dudas.