VIH zona gris primera prueba, segunda y tercera Elisa negativas,. que se puede deducir?

Preguntado por Hombre de 25 años

Que no estás bien infectado por VIH dado que las pruebas realizadas luego de la indeterminada son negativas, definitivas y confiables. Por lo cual puedes estar tranquilo al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!