En la prueba del VIH de cuarta generación 0.02 punto de corte 0.21, zona gris 0.19.

Información adicional
Hola Doctor, Tengo 19 años. La verdad la estoy pasando muy mal. ¿me podría decir que significa?

Es necesario saber cuáles son los valores de referencia utilizados por el laboratorio. Por lo general todas las pruebas de VIH son negativas o no reactivas cuando son menores a 0.90.