Que es reaccion leucocitaria escasa y bacilos negativos abundantes

Depende del estudio de laboratorio realizado.

Con la información disponible en su pregunta se puede decir que: en la muestra médica recolectada, se encontró un pequeño número de leucocitos (celulas de defensa del cuerpo), sin embargo, hay un gran número de bacilos gram negativos, que corresponden a un tipo de bacteria que pueden encontrarse en el organismo y causar patologías/infecciones.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar el resultado del laboratorio completo (con toda la información) y teniendo en cuenta su historia clínica, realizar un diagnóstico e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.