buenas noche mi hija de 3 años hace un día cuando va al baños y se ocupa su sese esta haciendo de color medio blanco buenas noche

Información adicional
no tienes ninguna enfermedad y no operada

Si las deposiciones son café claro pueden corresponder a infección intestinal pero suele acompañar de diarrea y/o vómito. Si las deposiciones son aún mas blancas y pálidas es importante programar una cita con su pediatra para descartar posibles enfermedades del hígado y vías biliares, ya que la bilis es la que da el pigmento a la materia fecal. Estas enfermedades pueden ser infecciones del hígado u obstrucción de los conductos biliares. Debes vigilar la coloración de la orina, el color de las escleras (parte blanca del ojo), vomito persistente, fiebre recurrente o persistente. Es muy importante completar esquemas de vacunación, y seguimiento de crecimiento y desarrollo.