Buenas Noches.Mi hijo se cayo de la cama.se pego en la frente le puse hielo durante dias.ya no tiene morado fue duro el golpe..pero le toco la frente y se le si...(ver más)

Información adicional
no

Es posible que esto se deba a que tiene un hematoma, para lo cual es recomendado que lo lleves con su medico para que lo valore, realice una prueba de imagen y descarten esta posibilidad y le puedan indicar tratamiento especifico. Así como, en casa puedes colocarle hielo en compresas sobre la región afectada.

Gracias por consultarnos.