mi hijo de 2 años anoche se cayo y se hizo un chichon detras de la cabeza a los 5 minutos le salio una gota d esangre en la nariz, no lloro tanto y se ha portad...(ver más)

Es recomendable que lo lleves a urgencia para que lo valoren, de ser necesario que le realicen una prueba de imagen para evidenciar que todo este normal, debido a que ese sangrado no es normal. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.