mi hijo de 2 años anoche se cayo y se hizo un chichon pequeño detras de la cabeza a los 5 minutos le salio una gota d esangre en la nariz, no lloro tanto y se h...(ver más)

Si por ahora el niño se encuentra estable como lo describes, no será necesario llevarlo. Sin embargo, si en el transcurso del día o los próximos 3 días empiezas a notar cambios en el comportamiento como irritabilidad, somnolencia, perdida del apetito, dificultad para respirar, dolor de cabeza que se intensifique, vómito incontrolable o que el sangrado de la nariz reaparezca y sea incontrolable lo mejor es que acudas a un centro de urgencias inmediatamente. Te recomiendo hielo local (cubriéndolo con una manta o una toalla) en la zona del golpe unos diez minutos varias veces al día para ayudar a disminuir la inflamación.