Me hicieron un electrocardiograma con esfuerzo (banda sin fin) y salió que tengo trastorno de repolarización precoz. El médico me dijo que no pasa nada, que estoy bien.

Es correcto, esto no tiene repercusión clínica ni requiere de algún tipo de tratamiento específico. Lo que buscan las pruebas de esfuerzo es que si el corazón tiene algún de problema de isquemia o infarto se manifieste en el electrocardiograma, en donde se observa alteración de algunas ondas o en el ecocardiograma donde se observan defectos de movilidad de la pared del corazón. En ausencia de estas 2 patologías, se considera que no hay alteración cardíaca.