¿A qué se debe que presente un dolor de cabeza intenso a la altura de la sien, con destello en los ojos, mareo y no se me pasa con nada?

Información adicional
tengo 32 años hola tengo un dolor de cabeza intenso a la altura de la cien de repente me destella la vista se me nubla y me cuesta trabajo que se me pase el dolor de cabeza es inte...(ver más)

En principio por ser un dolor intenso se puede pensar en migraña, la migraña se puede acompañar de auras visuales como el destello visual. Para el manejo de migraña existen diversos medicamentos que se pueden usar en cada caso particular. Es importante saber si está planificando actualmente con anticonceptivos hormonales, ya que en algunas mujeres pueden despertar o aumentar las migrañas.