tengo síntomas gripales recurrentes que es lo que sucede????

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto puede indicar que usted tiene una deficiencia en su sistema de defensas lo cual puede suceder a su edad por falta de un patrón adecuado de sueño, alimentación inadecuada o altos niveles de estrés. Trate de modificar su estilo de vida en estas tres áreas, particularmente en la alimentación, aumente el consumo de productos que contengan Vitamina C como las naranjas, mandarinas, etc. Recuerde mantenerse bien hidratado porque los virus que producen la gripa tienden a resecar las mucosas y ahí es cuando facilitan una sobre infección bacteriana.