estoy tomando escitalopram pero no se si puede tomarme una pastilla de acetaminofen para quitar sintomas gripales

Sí, no se ha reportado en la literatura científica ninguna interacción farmacológica entre estos dos medicamentos, es decir, el tomarlos juntos no implica que alguno pierda sus efectos o que se puedan presentar reacciones adversas graves. Puede tomar con tranquilidad ambos medicamentos pero recuerde que siempre que vaya a iniciar algún medicamento debe ser por orden exclusiva de su médico, luego de una evaluación completa y teniendo presentes los otros medicamentos que toma.

Para los síntomas gripales evite exponerse a corrientes de aire, no tome bebidas frías, manténgase abrigado y si presenta mucha congestión nasal, el vapor de agua con eucalipto es una muy buena opción para mejorar. Si tiene fiebre, además del Acetaminofén puede utilizar medidas físicas como paños de agua fría para controlarla.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.