¿Puedo tomarme un acetaminofén y la píldora anticonceptiva al mismo tiempo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, no existe interacción descrita en la literatura médica entre ambos medicamentos ni a nivel gastrointestinal ni a nivel sistémico. Se considera entonces que la administración conjunta es segura y no compromete la efectividad del método anticonceptivo ni los efectos analgésicos del acetaminofen.