tengo una hija de tres años y presenta síntomas de gripa dolor de cabeza irritación en los ojos y fiebre

Información adicional
no nada

Preguntado por Hombre de 24 años

Por el momento maneje los síntomas como si se tratara de un episodio gripal y vigile su evolución con el paso de los días para ver si mejora o empeora o si se presentan otros adicionales. Mida la temperatura de la fiebre para tener mejor idea de si es alta o no. En caso de complicación o aumento en la severidad de los síntomas acuda a valoración presencial de la niña con su médico.