tengo dolor de cabeza fuerte y constante , reflujo gastrico. y decaida.

Información adicional
desde el 14 de mayo me inyecto cyclofen. no se si sean efectos secundarios.

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es posible que se deba a esto, se ha observado una incidencia de efectos secundarios comunicados más frecuentemente en los ciclos iniciales de la terapia anticonceptiva hormonal, como sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y rara vez se llega a presentar amenorrea; Asi como náuseas, vómitos, reflujo gastroesofagico, gastritis, cefalea y alteración leve del peso corporal. Para lo cual puedes tomar analgésicos comunes, así como antiacidos, y protectores gástricos, mantener reposo, realizar cambios en su dieta, evitando ciertos tipos de alimentos, bebidas o fármacos que puedan producir irritación de la pared estomacal como los ácidos, picantes, condimentos o alcohol, tabaco, o fármacos. De persistir estos síntomas y asociarse nauseas, vómitos, debes acudir con tu medico para que te valore y te indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.