Buenos días ¿A que se debe los mareos ?últimamente tengo mareos constantes y fatiga cansancio .. _sufro de gastritis (reflujo gastrico) -dolor de espalda -mal...(ver más)

Los mareos y fatiga, pueden corresponder a una infección faríngea aguda.

La mayoría de las infecciones agudas son producidas por virus, los síntomas suelen presentarse en un período de hasta 7 días, en ese tiempo se puede hacer uso de analgésicos de venta libre, como paracetamol o ibuprofeno, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

En caso de que el dolor vaya en aumento aún con el medicamento, se presente fiebre o vómito, será necesaria una consulta con un médico de confianza de forma inmediata.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.