los mareos , dolor de cabeza y espalda se debe al estrés u ansiedad ?o al reflujo , gastritis o quizá alguna otra enfermedad

Los mareos, dolores musculares y dolores de cabeza pueden asociarse a condiciones estresantes o a un episodio de ansiedad, también es necesario descartar alteraciones del oído y por ende del equilibrio.

El reflujo y la gastritis regularmente no producen los síntomas que nos comparte.

Pruebe aplicar hielo en la nuca o las regiones dolorosas de su cabeza, así mismo procure mantener un descanso adecuado, puede aprender técnicas de relajación y respiración, escuchar música suave y realizar ejercicio, si a pesar de ello los síntomas persisten, debe acercarse con un psicólogo o un profesional de la salud mental, con estas intervenciones llegará a aprender a identificar y controlar los síntomas.

Recuerde que la salud mental es tan importante como la física.

Así mismo en días próximos, acuda a una valoración médica de primer contacto, con la finalidad de descartar patología del oído u otra alteración. No olvide que cualquier síntoma que se manifiesta por más de 3 días debe ser evaluado.

Recuerde que puede volver a contactar al equipo médico de 1DOC3 en caso de tener otra duda.

Gracias por su confianza.