Hola .Hace varios meses q vengo padeciendo dolores estomacales, de cabeza bajo vientre .Tengo mareos .Me diagnostiron gastritis, me dijeron también q puede est...(ver más)

Información adicional
Me sacaron la vesícula

Preguntado por Mujer de 29 años

Comprendo su preocupación, debe saber que los síntomas que nos comparte si pueden estar relacionados con situaciones estresantes, en especial si no han tenido respuesta a tratamientos convencionales, por lo que le recomiendo solicitar en los próximos días asesoría psicológica, ya que mediante esta intervención es posible que usted adquiera las técnicas adecuadas para identificar y controlar los síntomas.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos. Gracias por su confianza.