Hola,ando con dolor de cabeza frecuentemente.! Es normal?Todo empezo cuando nacio mi nene q hoy en dia tiene 3 años...y fui al medico y me dijeron q es estrés.

Información adicional
Solo la cesaria.

Un dolor de cabeza nunca es normal, es algo que nos indica que ocurre algo, si es posible tener dolor de cabeza por estrés, pero en este caso es necesario empezar un tratamiento pues tener dolores de cabeza frecuente requiere de iniciar un protocolo de estudio que puede incluir estudios de imagen para descartar otra situación como es la migraña.

Por ello recomiendo acudir con un médico para poder iniciar este protocolo de estudio.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.