Pregunta médica

ya llevo cuatro años y tengo un fuerte dolor de cabeza no me calma eh tomado full medicamentos pero ninguno me quita el dolor. consulte con mi medico y dice q n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero que debe definirse es el tipo de dolor de cabeza, ya que debe clasificarse si se trata de una cefalea primaria (como la migraña o la tensional) o secundaria a otras causas. Lo anterior debe ser definido por tu médico, ya que el tratamiento dependerá del diagnóstico específico. Si bien el estrés puede generar dolor de cabeza, posterior a un adecuado examen físico y neurológico deben estudiarse otras posibilidades. Dependiendo de los hallazgos y el criterio de tu médico, en ocasiones puede ser necesaria la valoración por un especialista en Neurología y la realización de una Neuroimagen (como una Tomografía o una Resonancia). De igual forma recuerda no tomar analgésicos de forma excesiva, ya que un uso inadecuado de los mismos puede generar por sí solo más dolor de cabeza, cuadro denominado cefalea por abuso de analgésicos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.