Tengo dolor de cabeza, mareos y reflujo

Información adicional
Tengo pangastritis pero la he estado tratando con una dieta especial. Hace poco me salio leche (segun mi pareja) cuando él succiono los pechos, y desde eso he desmejorado porque ig...(ver más)

Hazte una revisión general médica que incluya la revisión mamaria y la expresión de los pezones para ver si efectívamente sale secreción por ellos, esto puede ser sospecha de problemas de la hormona prolactina que podría estar elevada cuando no debería estarlo. Acude a valoración presencial.