Mareos y dolor de cabeza

Información adicional
Cirugia de Apendicitis pero ya llevo seis semanas de que me hayan operado. Y siento mareos constantes y dolor de cabeza.

El dolor de cabeza y los mareos suelen ser comunes en la población general, son autolimitados y resuelven con el uso de analgésicos de venta libre, sin embargo si persisten se debe identificar la posible causa para determinar el mejor tratamiento, entre ellas:

  • Alteraciones visuales
  • Espasmos musculares - cefalea tensional
  • Hipoglicemia (azúcar baja)
  • Hiperglicemia (azúcar elevado)
  • Hipotiroidismo o hipertiroidismo
  • Tensión arterial elevada
  • Estrés
  • Embarazo
  • Alteraciones metabólicas (colesterol y/o triglicéridos elevados)

Si los síntomas persisten o se intensifican, además de la presencia de signos de alarma como: vómito persistente, fiebre mayor a 38 grados, alteraciones del estado de conciencia, perdida de fuerza en alguna extremidad, dolor torácico, ahogo, es recomendable acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.