cuando voy a orinar se me acelera la respiración o me tapa algo ¿es por la ansiedad o quiza alguna enferma x ?sufro de gastritis y Reflujo ya 3 años también e...(ver más)

Información adicional
gastritis

Preguntado por Hombre de 26 años

Probablemente se deba a un episodio de ansiedad que le esté ocurriendo o algo que le haya pasado cuando estaba orinando, o le hayan contado algún suceso al respecto.

Para sospechar de alguna enfermedad que tenga al momento de orinar, se tendría que acompañar con datos como dolor al orinar, dificultad, sensación de micción incompleta, dolor pélvico (en la parte baja del abdomen), entre otros.

Si esto pasa frecuente y/o sigue pasando de manera frecuente le recomiendo que acuda a valoración con su médico, para investigar más posibilidades del porqué le está sucediendo algo como esto, y en caso de ser necesario recibir algún tratamiento para su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.