Tengo mareos constantes y problemas en la garganta.

Información adicional
Desde hace 1 año tengo mareos constantes. Acompañado de: - Nauseas - Dolor de Cabeza - Debilidad de todo mi lado izquierdo - Dolor en el Pecho - Sensación de Falta de Aire - Miedo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Claramente su cuadro pudiera asociarse a un sindrome en ansiedad o un trastorno bipolar, incluso la mejoría parcial durante el tiempo de toma del antidepresivo, respecto a los síntomas otorrinolaringológicos pudiera deberse a un cuadro de hipersensibilidad de la vía aérea superior o alergia de tipo atópico, en ambos casos sería importante realizar una valoración clínica presencial con un psiquiatra y otorrinolaringolo, para tener un adecuado diagnóstico y tratamiento farmacológico. En el entretanto ayudaría que continuara con las medidas caseras y naturales que describe. Recuerde nunca automedicarse