¿Pueden los mareos constantes estar relacionados con un problema psiquiátrico?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los mareos pueden estar causados por factores metabólicos como Glucosa (azúcar en la sangre), alteraciones en el oído interno (Vértigo Paroxístico Posicional Benigno, enfermedad de Meniere) y medicamentos que se están tomando. Los problemas psiquiátricos pueden cursar con mareos leves, sin embargo no es lo común de estas entidades. Se debe consultar al médico para determinar posibles causas y dar un tratamiento dirigido.