Mi hermano tiene un problema psiquiátrico?, ya lo hemos llevado con psicóloga pero miente de una manera impresionante,asi que no paso nada.

Información adicional
Bueno para empezar el tiene 15 años,se comporta de una manera muy violenta y de repente se comporta tranquilo como si nada hubiera pasado. por cualquier pequeño problemita o si al...(ver más)

Por su comportamiento, si parece que tiene una alteración importante del comportamiento y puede estar asociado a un tipo de trastorno de personalidad, por ejemplo el trastorno antisocial o el trastorno limite pues presenta manifestaciones de ambos. Sería bueno que fuese evaluado por un especialista en psiquiatría.