Presento constante tos seca y mucha carraspera en la garganta durante todo el día. No siento opresión en el pecho cuando me ocurre eso. Debido al problema, mant...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Le aconsejo hacerse una evaluación por otorrinolaringología debido a que puede tratarse de un problema en relación con la laringe, la glotis y las cuerdas vocales. Incluso no podemos descartar tampoco que tenga un problema crónico de reflujo gastroesofágico.