Tengo problemas al comer, siento que se me devuelve la comida,por más que mastico lento siento que me atraganto y tengo una carraspera constante. ¿Que me ocurre?

Información adicional
no tomo nada, pensé que era gastritis pero se ha vueto más frecuente

Preguntado por Hombre de 30 años

Esto que te esta pasando se denomina disfagia y tiene multiples causas. Te recomendaría asistir a donde un medico gastroenterologo. El te puede enviar una endoscopia o una serie de imagenes que pueden establecer la causa ya que no es normal que estes sintiendo estas molestias.