solo siento el sabor de las comidas al tragar . cuando lo tengo sobre la lengua o cuando la mastico no siento mas que la temperatura y textura de la comida y al...(ver más)

Información adicional
no , nací asi :(

Preguntado por Hombre de 23 años

En principo, eso se llama hipogeusia o ageusia, dependiendo de si la persona en su orden percibe con menos fuerza los sabores o no los percibe. Las causas de trastornos del gusto pueden ser variadas especialmente aquellas relacionadas con el uso de algunos medicamentos y/o problemas del sistema nervioso. Si desea investigar el problema debe acudir a un otorrinolaringólogo.