Por que despierto a mitad de noche y siento como si la comida se saliera pero con sabor ácido y hoy me agache y sentí como salía la comida de la misma manera?

Preguntado por Mujer de 31 años

Estos síntomas se pueden deber a reflujo gastroesofagico. Es importante que cambies tu alimentación, lo que te recomiendo es que disminuyas el consumo o no comas alimentos como: - Gaseosas - Picantes - Alimentos muy condimentados - Chocolate - Ácidos - Altos en grasas Esto ayudará a disminuir los síntomas. Si con el cambio de dieta los síntomas continúan te recomiendo que asistas a consulta médica para saber si es necesario instaurar algún medicamento. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.