siento un sabor raro en la punta de la lengua desde hace unos días. que puede ser?

Información adicional
estoy medicado con escitalopram 40 hace varios meses igual que la quetiapina tomo ranitidina y eutirox de 50.

Preguntado por Hombre de 28 años

Las causas de alteraciones en el gusto son:

  • Las infecciones respiratorias y del oído medio.
  • La radioterapia
  • Exposicion a ciertos productos químicos como los insecticidas o algunos medicamentos.
  • Lesiones de cabeza
  • Mala higiene bucal o problemas dentales.

Por ello te aconsejaría que si el problema persiste acudas a una valoración médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.