Como y cuanto tiempo se debe de tomar el omeoprazol? Tengo eructos constantes y mucha flema en la. Garganta

Puedes iniciar con una cápsula todos los días en ayunas por un mes. En este tiempo ya deberás presentar alguna mejoría del cuadro.

Pero antes que nada tendrás que consultar con tu médico tratante para que se descarten algunas causas de eructos o flema en la garganta, como por ejemplo: gastritis, dispepsia, duodenitis, problemas a nivel faríngeo y laríngeo, enfermedades respiratorias etc.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.