Que se puede tomar para reducir los eructos y gases? (son muy constantes. Todo el día con todo lo que como)

Preguntado por Mujer de 19 años

En primer lugar la provisión de eructos y gases constantes se ha asociado a un proceso denominado aerofagia esto sucede cuando durante la deglución aparte de traer alimento se ingerir una cantidad de aire eso se ha relacionado con comer excesivamente rápido o con la división de alimentos que produzcan gases durante la digestión como las gaseosas.

la primera recomendación es evitar el consumo de este tipo de alimentos entre los que pueden incluirse las gaseosas, cerveza, lácteos entre otros.

Adicional a lo anterior puedes utilizar medicamentos compuestos con simeticona carbón activado para evitar la producción de gases.

Espero verte orientados, requieres información adicional por favor escribieras.