Si tengo exceso de gases y eructos la simeticona los produce mas? Qué puedo tomar para evitarlos?

No, la simeticona actúa previniendo la formación de gases en tubo digestivo y facilitando la eliminación de los mismos, así mismo previene padecer constantemente de flatulencias, por lo que si su médico le preescribió este medicamento es el ideal para evitar tener gases, combinado con consumo de proteína como carne, pescado, pollo, tortilla, frutas, evite el consumo de leche, yogurth, ciruelas, col ya que estos alimentos incrementan los gases.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.