¿Cual puede ser la causa de tener una sensación constante de carraspera en la garganta que en ocasiones produce tos?

Información adicional
No presenta fiebre

La principal causa de carraspera y tos es la irritacion de la garganta o la laringe ocasionada por exceso de mucosidad en respuesta a diferentes alergenos del ambiente como polvo, pelos de animales, polucion, humo o cigarrillo. Identificando estos causantes, puede evitarlos para disminuir los sintomas en sus vias respiratorias