Tengo una incómoda sensación de cosquilleo en garganta que me produce tos. ¿que puedo hacer o que puedo tomar para quitar los síntomas?

Información adicional
estuve enfermo 6 días con gripa y tos. hace 5 días que ya me siento bien.

Preguntado por Hombre de 18 años

Se pueden usar antisépticos bucofaríngeos de venta libre para ese tipo de situaciones, se pueden usar en forma de aplicación de Spray o hacer gárgaras con dichos productos varias veces al día. Pueden ser efectos residuales del episodio respiratorio alto que tuviste de forma reciente.