Hace días presentó una tos seca cada ves que me entra un cosquilleo en la garganta que puede hacer y que debo de tomar

Información adicional
Ninguna

La sensación que usted refiere en la garganta y la presencia de tos, puede tener varias causas, entre ellas: * Alergias. * Sinusitis crónica. * Reflujo gastroesofágico. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de los síntomas y dar tratamiento. Mientras acude con su médico tenga en cuenta: * Aumente el consumo de agua, también bebidas como el agua de panela, o con miel pueden ayudar con la tos. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evite la exposición al polvo. * Evite las comidas grasosas, con salsas, muy condimentadas, o picantes. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.