Porqué siento mareo constante

Información adicional
Desde hace varios meses siento un poco de mareo y constantemente me parece que estuviera temblando, no importa en que posición o lugar me encuentre, siento esto varias veces al d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante relatar otros síntomas que presente relacionados ya que el mareo por si solo es bastante inespecífico y se comparte con un sinnúmero de otras patologías. De forma general puede producirse por vértigo, hipoglicemia o predromos de infecciones virales.