Tengo hace varios dias dolor abdominal y un poco de diarrea, ya he tomado trimebutina, buscapina y metronidazol pero los colicos siguien sin que ningún medicame...(ver más)

En este caso, ante la persistencia del dolor, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de aclarar si el dolor presenta algún otro origen diferente al proceso de la gastroenteritis.

Otras causas del dolor abdominal pueden ser: Apendicitis, hernias, obstrucción intestinal, intolerancias alimentarias, enfermedad inflamatoria etc, por lo cual se hace necesaria la valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.