Hace varios dias siendo dolores abdominales.

Información adicional
Hace varios dias siento molestias bajo el ombligo, no es dolor, sino molestias. Tambien en el estomago. Al beber cafe me sentia muy pesada, al igual que con las gaseosas, es por es...(ver más)

Los síntomas que mencionas son muy dicientes de un síndrome de intestino irritable en el que el estrés y algunos alimentos pueden generar esa sensación de saciamiento temprano, aumento de la producción de gases, inflamación del abdomen, dolor o dificultad con las deposiciones, diarrea intermitente, nausea, etc. Lo que debes hacer es evitar los alimentos que empeoren tu condición , debes acudir a un médico general para iniciar manejo con medicamentos y apoyo de nutrición para que mejoren los síntomas. No debes preocuparte, simplemente debes aprender a manejarlo de la mano de un médico y verás como puedes mejorar considerablemente