¿Por qué mi hija presenta diarrea`y dolor abdominal si estuvo hospitalizada 8 días por varias infecciones en el cuerpo hace una semana?

Información adicional
Buenos dias mi hija estuvo hospitalizada 8 dias por que presento tres procesos infecciosos en el cuerpo incluyendo parasitos y pansinusitis le suministro un antibiotico de amplio...(ver más)

Puede que esté relacionado con la hospitalización y el uso de antibióticos, como puede que sea un caso aislado relacionado con una intoxicación alimentaria. Darle comidas suaves, no grasa, no salsas, no lácteos, no dulces ni gaseosas, hidratarla con suero oral, tomar la temperatura, si presenta vómito de más de más de cuatro veces en cuatro horas o si ha tenido más de diez deposiciones en veinticuatro horas o más de cuatro en cuatro horas, se considera que se tiene diarrea de alto gasto y es importante consultar nuevamente por urgencias por alto riesgo de deshidratación.