¿Si hace aproximadamente 8 días se presenta dolor abdominal y deposiciones líquidas continúas, qué hacer?

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede ser una Gastroenteritis viral que es lo más frecuente, el tratamiento es con dieta, evitar grasas, tomar caldos, aliviar el dolor con Hioscina y mantener hidratación con suero oral, otra posibilidad es comprar Enterogermina para recuperar las bacterias intestinales normales que se han perdido. Si los síntomas persisten aún siguiendo estas medidas se debe consultar. Los signos de alarma para ir por urgencias son dolor abdominal intenso, vómito persistente, deshidratación y deposiciones con sangre.