si me mareo seguido, me duele la cabeza seguido y me dan náuseas puedo atribuir eso a algo relacionado con diabetes?

Preguntado por Mujer de 17 años

No precisamente. Más que relacionarlo directamente con la diabetes, es posible que se trate de una condición metabólica llamada Hipoglicemia, en la cual se presenta disminución de los niveles de glucosa en determinadas horas del día, de predominio con el ayuno o después de haber ingerido algunos alimentos como dulces o carbohidratos, ocasionando síntomas como cefalea (dolor de cabeza), mareo y en algunos casos náuseas. Para su diagnóstico, se deben realizar pruebas de glicemia, por lo que es recomendable que asistas a consulta médica para la respectiva valoración y conducta a seguir de acuerdo a las consideraciones de tu médico tratante. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!