Solo dolor abdominal q se calma y vuelve solo dolor

Información adicional
Cirugia riñon calculos

Con tu antecedente de cálculos renales este dolor abdominal puede corresponder a un cólico renal por obstrucción de un cálculo. En este caso lo ideal es una valoración presencial por tu médico para que de acuerdo a la intensidad del dolor te puedan aplicar un analgésico intravenoso.

Adicionalmente es bueno hacer el chequeo de tu función renal.

Otras causas de este dolor pueden ser Colon irritable, apendicitis, gastritis o cálculos en la vesícula.

Si inicias con vomito, fiebre, náuseas o el dolor de torna severo deberás consultar de inmediato. Gracias por consultarnos.