diarrea gases dolor de estomago que se calma y vuelve y se produce el dolor

Información adicional
desde el jueves vengo con vómitos diarrea y un dolor de estomago que se calma y estoy siertas horas sin dolor de estomago y vuelve y se produce y ademas tengo orina naranja

Dado el dolor y la diarrea persistencia debe asistir a consulta de urgencias para encontrar la causa del cuadro clínico y dar tratamiento, además de adecuada hidratación( ya que la deshidratación concentra la orina y puede ser la causa del color de la orina) y tratamiento.