dolor de estomago como si tuviera diarrea pero no tengo es un dolor nocturnl y saco muchos gases me detectaron pylori

Es probable que sea una gastritis lo que te está ocasionando el dolor. Es importante que si ya te detectaron el microorganismo (que es el causante de la gastritis), recibas el tratamiento antibiótico adecuado para que los síntomas desaparezcan. Para esto debes acudir al médico para que te indique el esquema a seguir. Por el momento, te dejo unas recomendaciones de dieta, que puedes procurar seguir para mejorar los síntomas asociados a la gastritis:

  • Evitar alimentos productores de gas como: grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas con gas, cítricos, chicles, coles
  • No tomar la siesta inmediatamente después de las comidas
  • Cenar al menos 3 horas previas a acostarse
  • Es mejor realizar varias comidas al día ligeras, que pocas muy abundantes.
  • Es muy importante no fumar y no beber alcohol, porque ambas sustancias empeoran los síntomas.