Tengo un dolor terrible de espalda. Son corrientazos que siento cuando camino, duermo o estoy sentado. Llevo así 1 día y las pastillas sólo hacen efecto por un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es recomendable que aplique cremas analgésicas en la región del dolor, realice masajes suaves de abajo hacia arriba, evite levantar peso excesivo, no permanezca mucho tiempo acostado. Si no mejora con las medidas previas y el uso de analgésicos, es necesario que sea valorado presencialmente para poder descartar alteraciones en la columna.