porqué me duele el talón cuando camino? ya llevo mas de 3 semanas con un dolor que se siente como corrientazo

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede deberse a inflamación del tendón que se pega al talón (tendinitis aquiliana), inflamación de los tejidos que están en la planta y van hacía el talón (fascitis plantar), entre otras causas. Dichas alteraciones se deben a un golpe, al uso de algunos tipos de calzado, a actividades repetitivas o sobreesfuerzo. Lo ideal por el tiempo de duración es que asistas a cita medica presencial y que, por el momento te coloques paños de agua tibia intercalados con agua fría.