tengo un mes de operada de vesícula y hernia umbilical. todavía me sale un líquido transparente , sin mal olor y un poquito de dolor . el médico me recetó antib...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad actualmente

De 2 a 4 semanas puede tardar la recuperación de la herida. Por lo menos va a dejar de se retar líquido, para el cierre completo quizás se requiera más de 1 mes porque por lo que describes hubo una infección.

Debes estar atenta a la presencia de fiebre, dolor abdominal, salida de pus o vómitos a repetición, cualquiera de estos síntomas pueden ser secundario a una progresión de la infección, y necesitarías una atención médica inmediata. Por el momento no debes preocuparte, la curación de la herida varía entre todas las personas y depende de nuestra capacidad del cuerpo para cicatrizar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.